Marinero canadiense protagoniza primer beso

0
1046
El marinero fue el ganador del sorteo, para ser el primero en desembarcar Foto: Twitter

Francis Legare, marinero de la Armada Real de Canadá ha hecho historia luego de protagonizar el tradicional primer beso en el muelle luego de regresar de una misión en alta mar.

La Armada Real de Canadá tiene la tradición de realizar un sorteo entre los tripulantes, para otorgárseles el honor de ser el primero en desembarcar y así recibir el beso de su pareja en el muelle.

Por primera vez en la historia, tras el sorteo, el ganador resulto ser un marinero homosexual, Francis Legare, quien el pasado martes fue recibido por su pareja Corey Vatour en el puerto de Victoria, en la costa Pacífico de Canadá ante el asombro de los familiares de los 250 tripulantes quienes los vitorearon y aplaudieron al protagonizar un prolongado y apasionado beso.

Legare estuvo en alta mar 255 días, es decir, casi nueve meses en el Caribe y Pacífico Oriental.

El marinero dijo que compró el boleto para el sorteo del primer beso porque “todo el dinero está destinado a obras sociales. No pensé que fuera a ganar”.

Anteriormente se había dado un caso similar en donde la protagonista fue una marinera lesbiana con su pareja quienes también tuvieron el honor del primer beso.