Maribel Guardia rechaza “Aventurera” y desnudos

0
1250
Foto: Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Maribel Guardia rechazó el papel de Aventurera, toda vez que se someterá a una cirugía de un divertículo en sus cuerdas vocales, que le dificultan cantar.

Entrevistada luego de presentar su imagen en la portada de la revista ITMagazine, dijo sentirse orgullosa y consideró que “todas las mujeres se merecen una portada en todas sus edades, les darían muchas portadas a Jacqueline Andere, a Silvia Pinal y a Tongolele, son exponentes que pueden mostrar como los seres humanos vamos transitando por la vida”.

Afirmó que siempre le han ofrecido desnudos en revistas para caballero, pero su formación y principios no le permiten aceptar de ese tipo propuestas.

“Definitivamente no haría un desnudo, siempre hice fotos muy sensuales, admiro a las compañeras que lo han hecho, pero tengo un hijo varón y no me gustaría que me viera desnuda”, añadió la costarricense nacionalizada mexicana.

Maribel Guardia mencionó que la decisión de operarse las cuerdas vocales la tomó luego de que la también actriz Abril Campillo, quien lucha contra el cáncer, le sugirió que lo hiciera y que no jugara con su salud.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!