CD. DE MÉXICO.- María Bobadilla, quien en julio pasado levantó una denuncia por violación a la intimidad sexual en contra de Coco Levy, ha decidio otorgarle el perdón al exejecutivo de Videocine, pero aún así no permitiría que se acerque a ninguna mujer, hasta que sea un ser mentalmente sano.
Así lo escribió la actriz en un mensaje de apoyo a Danna Ponce, la denunciante inicial de Levy, y quien esta mañana también desistió del proceso penal que enfrentaba contra el exproductor cinematográfico.
“La lucha que hiciste con todas nosotras, junto conmigo, valió todo el desgaste emocional, las lágrimas y el hablar con tantos medios masivos de comunicación”, escribió Bobadilla.
“Nosotras ya ganamos y ganamos desde que logramos justo lo que dices aquí: apoyar a que ninguna otra colega actriz tenga que pasar por lo que nosotras, con este señor”, agregó.
Aseguró que los actos de Levy sí tuvieron consecuencias para él, pues nunca más va a poder abusar de su poder.
“Porque todo México hoy está enterado y porque no tiene trabajo ni tendrá, hasta que resuelva su problema mental y mejore como hombre y como ser humano”, reiteró.
En su caso, el exejecutivo de Videocine le pidió fotografías de ella desnuda, bajo el argumento de que así podría entrar a una película de terror que estaba preparando.
Antes de dicha solicitud y ese mismo día, Bobadilla, quien estaba buscando una oportunidad como actriz, había ido recomendada por un amigo a las oficinas de la empresa, para entrevistarse con un productor que la dirigió con Levy, pues este último era él único que trataba con histriones.
Durante la reunión con Levy, relata la veracruzana, este calificó al cine como un infierno y le preguntó si sabía lo que le costaría entrar a él. Entre otras cosas, le dijo que ella debía ser un demonio y explorar su sexualidad. Y la enviaría a reuniones donde habría productores y directores de casting, a quienes debía saber tratar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!