Marco Antonio se quiso aventar de un puente

0
664

CIUDAD DE MÉXICO.- El estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años de edad, fue rescatado de intento de suicidio de un puente peatonal de la avenida Mario Colín y lo remiten ante el Juez Cívico, de donde lo dejan libre y cámaras de videovigilancia lo captan cuando deambula por el centro del municipio de Tlalnepantla.

Informes de la Policía Municipal de Tlalnepantla, Estado de México y de personal del C-4, señalan que la tarde del pasado sábado 27 de enero del presente año, el joven Marco Antonio subió un puente peatonal que se localiza sobre la avenida Mario Colín, muy cerca del cruce de las vías del ferrocarril y a escasas dos cuadras de la plaza del edificio del palacio del H. Ayuntamiento.

Algunos testigos señalan que, al encontrarse en lo alto del puente, Marco Antonio trató de arrojarse para suicidarse; sin embargo, los testigos de inmediato dieron parte a la policía.

Cuando arribaron los policías municipales, lograron evitar que el joven Marco Antonio se arrojara, al hablar con él y convencerlo que no atentara contra su vida. Fue por ello, que lo los policías municipales remitieron ante el Juez Cívico al estudiante.

Luego de ello, en las cámaras de videovigilancia del C-4 del municipio de Tlalnepantla se captaron imágenes del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores que anduvo deambulando por más de tres horas por la explanada de las instalaciones del Palacio del H. Ayuntamiento.

Ahí, el encargado de ese juzgado cívico determinó dejarlo en libertad, pese a que es menor de edad y no se aplicaron los protocolos para menores de edad detenidos, entre los que consisten en llamar a sus padres o familiares para entregárselos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!