Maquila Creativa aún tiene cupo

0
186

Nuevo Laredo.- En su primera semana de inscripciones, Maquila Creativa registró a 450 estudiantes que tomarán clases en los talleres de iniciación artística que se impartirán de enero a julio, aún hay cupo en algunos cursos.

La coordinadora de Maquila Creativa, Elena Caballero González, invitó a los padres de familia que aún no registran a sus hijos a realizarlo, ya que el 24 de enero es el último día de inscripciones.

“Los talleres que cerraron inscripciones son los de ballet para infantes y dance kids, el resto aún cuenta con cupo disponible, el costo es de 200 pesos por el semestre”, dijo Caballero González.

Las clases están dirigidas a niños, niñas y adolescentes en los talleres de ritmos latinos, danza urbana, danza contemporánea, guitarra, teclado, canto, dibujo, dibujo infantil, teatro, fotografía, pintura, creativarte, mismos que inician el 27 de enero.

Los interesados deben presentar original del acta de nacimiento, CURP y copia de la credencial de elector del padre o tutor, así como el pago del curso.

Los horarios de cada taller están disponibles en la página de Facebook Maquila Creativa Cultura o en el teléfono 736-3666. El registro es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!