Manuel Canales Bermea renuncia al PAN; “no le debo nada a nadie” (VIDEO)

0
91

NUEVO LAREDO.-El Ex diputado Local, Manuel Canales, y su esposa la exregidora Blanca Padilla presentaron su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) el pasado fin de semana, por tener una visión diferente ante las acciones que desarrolla este partido.

“Vinimos a presentar la renuncia como panistas. El PAN desgraciadamente empezó a hacer acciones hacia los panistas que fuimos entregados en su momento, no valoraron el trabajo de esos panistas y no tiene caso seguir en un partido que realmente ha abandonado a su gente, al pueblo y al estado de Tamaulipas”, comentó.

Dijo que el Partido Acción Nacional se ha fusionado con el PRI, y se están adoptando las mismas modalidades de utilizar a la gente como un producto.

“La gente no es un producto, a la gente se le debe tener un respeto a la hora de tratar con ellos como pueblo y más la gente que trabaja en una administración, esto nos llevó a recapacitar, la vida está llena de retos, tiene ciclos, hay ciclos largos y cortos, y este fue un ciclo corto”, expresó.

Mencionó que tanto él como su esposa, han sido personas entregadas y lo que se ha recibido por estar como servidores públicos, se ha regresado al pueblo, por lo cual manifestaron estar contentos e irse con la frente en alto.

“Mi esposa y yo estamos sumamente contentos porque en las encomiendas  que hemos tenido en estos 5 ó 6 año hemos sido personas sumamente entregadas y lo que hemos recibido por estar en alguna posición como servidores públicos hasta el último centavo lo hemos regresado al pueblo y más, y eso nos tiene muy contentos, nos vamos con la frente en alto, seguimos saludando a la gente de cara a cara sin algún temor absolutamente de nada”, expresó.

“Somos personas que vienen del sector empresarial y tenemos una visión diferente a la gente que viene nada más a sentarse y llevarse el sudor y esfuerzo de todo un pueblo y eso no se vale”, señaló.

“Creo que es sano hacer lo que estamos haciendo mi esposa y yo. Venimos a presentarnos al PAN a dar las gracias por lo que nos invitaron en su momento. No le debo nada a nadie ni mi esposa ni yo, y a otra cosa mariposa”, dijo Canales.

Por último dijo que el equipo del Dr. Américo Villarreal lo invitó a trabajar en su campaña, por lo que dijo estar contento de ser valorado por lo que representan y saben hacer.

Mantente informado las 24 horas, los 7  días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!