Mantiene escuela de música del sistema DIF registro abierto para el periodo enero-junio

0
68

Nuevo Laredo.- La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo extiende el periodo de inscripciones para el periodo enero- junio de 2024.

Las clases iniciarán el próximo lunes 22 de enero, pero los estudiantes que deseen unirse pueden inscribirse durante las siguientes semanas.

La oferta educativa de clases gratuitas incluye los talleres de Clarinete y Saxofón; metales como, Trompeta, Bugle, Corno Francés, Trombón, Barítono, Tuba; Guitarra Clásica Matutina; Flauta Moderna y Percusión Infantil entre otras clases.

La edad requerida para ingresar varía según la materia, siendo en su mayoría un mínimo de 7 años.

Los interesados pueden acudir en el horario de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde, presentando los siguientes documentos y requisitos son: copia del Acta de Nacimiento, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio, copia de credencial INE (de padre, madre o tutor, si es menor de edad ), dos fotografías tamaño infantil y contar con instrumento propio.

La Escuela de Música del DIF de Nuevo Laredo destaca por ser única en Tamaulipas, ofreciendo cursos de canto y más de 10 diferentes instrumentos, se encuentra ubicada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!