INGLATERRA.- Luego de siete partidos sin victoria, el Manchester City finalmente logró terminar con su racha de pesadilla y se impuso por 3-0 sobre el Nottingham Forest como local, en un duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.
El mediocampista belga Kevin de Bruyne, nuevamente tomó el mando en la sala de control de los ‘Citizens’ para asistir al portugués Bernardo Silva (8) e inscribir él mismo el segundo tanto del equipo de Pep Guardiola (31) antes del descanso en el Etihad Stadium.
Ya en la recta final del encuentro, su compatriota Jeremy Doku (57) completó la goleada con la que el City se reencuentra con el camino de la victoria, apenas unos días después de haber caído en Anfield ante el líder Liverpool y ahora se ubica ahora en la cuarta posición con 26 puntos.
CHELSEA MANTIENE SU RACHA POSITIVA
Un equipo que mantiene su racha positiva es el Chelsea, que desde su caída en Anfield ante el Liverpool, acumula seis jornadas consecutivas sin derrota en Premier League, una seguidilla que deja a los hombres de Enzo Maresca en segunda posición provisional.
Los ‘Blues’ se desataron y se impusieron por 5-1 en su visita al Southampton, apenas en la primera parte con tres goles de Axel Disasi (7), Christopher Nkunku (17) y Noni Madueke (34).
Los ‘Saints, que habían reaccionado al gol inicial con empate de Joe Aribo (11), claudicaron tras la expulsión del defensa Jack Stephens (39). En la segunda parte y con superioridad numérica, Cole Palmer (77) y Jadon Sancho (87) pusieron la manita.
En el otro encuentro disputado este miércoles, el Everton (15º) se alejó de la zona de descenso con una goleada por 4-0 contra los Wolves (19º).
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!