Manchester City rechazó la posible llegada de Neymar

0
33

MANCHESTER.- Tras muchos días sin rumores en este caso porque era habitual que protagonizara informaciones que trataran de alejarlo del PSG, parece que Neymar vuelve a acaparar protagonismo. A sus 30 años el atacante sonaba como salida clara tras la renovación de Kylian Mbappé, aunque Christophe Galtier afirmaba a su llegada que contaba con él.

Por tanto se frenaron bastante dichas especulaciones, si bien como nos cuenta ahora una información de Le Parisien, la salida de este atacante vuelve a ser motivo de noticia. Más bien en clave de pasado porque como explica el citado diario, fue ofrecido al Manchester City.

NEYMAR A CAMBIO DE UN JUGADOR
Si bien dicha información habla especialmente como decíamos de un ofrecimiento en clave de pasado, tenemos que el delantero de 30 años, autor de 13 goles y 8 asistencias la temporada pasada, se ha convertido de nuevo en protagonista de esas informaciones. En este caso que lo colocan en la órbita del Etihad Stadium.

Donde habría sido ofrecido con motivo de un posible acercamiento a otro jugador del que no se habla. Pero el citado medio da por hecho que podría ser Bernardo Silva, a la espera, uno de los grandes deseos que el FC Barcelona todavía mantiene para mejorar su centro del campo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!