“Mami, tengo miedo”; captan en video agresión de presunto repartidor en Polanco

0
29

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto, al parecer presunto repartidor de la aplicación Uber Eats, fue captado golpeando un auto que circulaba en calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En redes sociales, la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio denunció la agresión de un presunto repartidor por aplicación, y muestra un video grabado con el celular de una de las víctimas en el que se observa al sujeto golpear en tres ocasiones con el puño un vehículo que se encuentra frente a él. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, señala Mirna.

El sujeto, quien viaja en motocicleta, portaba un casco y una mochila verde, característica de los repartidores de la aplicación Uber Eats, fue captado golpeando con el puño el espejo retrovisor de un auto, al cual le rompió una parte del marco, y luego continuó golpeando la ventana del piloto, para después seguir avanzando.

En el video se ve pasar a una patrulla, a la que el motociclista le hace la parada, pero el auto continúa avanzando, por lo que el hombre voltea a ver al automovilista del auto con el que presuntamente tuvo el choque y golpea el vehículo.

Mirna señala que en el interior del auto se encontraba su hermano junto con su familia, por lo que en el video se escucha decir a una de las víctimas “Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo” y luego se escucha el sollozo de una menor. También quedó registrada la llamada en la que se denuncia el hecho.

Mientras el conductor del auto continúa avanzando, el repartidor lo persigue y golpea con su casco el costado del vehículo; la menor que viaja en el vehículo continúa llorando y diciendo “Mami, tengo miedo” al ver que el repartidor los persigue.

Mirna, quien difundió el video en redes sociales, señaló que el motociclista le pegó al coche de su hermano a propósito. También escribió que su hermano ingresó a un valet parking de un restaurante en Polanco para resguardarse de las agresiones del supuesto repartidor, mientras esperaba el apoyo de las autoridades.

La usuaria de Twitter detalló que ya recibieron asistencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para dar seguimiento al caso.

Mirna puntualizó que, aunque no se constata que el agresor sea empleado de la compañía Uber, la empresa respondió que le darán seguimiento al caso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!