Maltrataba a hijastro porque era de otra mujer

0
1366
Maltrataba a hijastro porque nació de otra mujer

PENSILVANIA.- Una mujer de Pensilvania ataba a un niño de cuatro años, hijo de su novio y lo forzaba a ingerir laxantes y salsa picante porque “es hijo de otra mujer”, informaron las autoridades

Danielle Miller, de 31 años, ataba las piernas del pequeño en un supuesto juego de sirenas, “le daba a comer una mezcla laxante y salsa picante sin dejarlo tomar agua por mucho tiempo y lo mantuvo cautivo en un closet por más de cuatro meses”, informó el fiscal del condado Lancaster.

La madrastra además ofendía verbalmente al niño y lo llamaba “cerdo” con otras palabras altisonantes; le decía que tenía “una cara estúpida y fea”.

El reporte señala que lo encerraba en el baño durante horas hasta que defecara.

El niño fue rescatado y está bajo custodia temporal de familiares. Tiene marcas de cortadas, moretones y quemaduras, causadas por los abusos.

Miller fue acusada de ocho delitos, incluyendo agresión agravada. Su novio, Nathan Duke, de 30 años, y padre del niño, también está acusado por conspiración y por permitir el abuso sin reportarlo a las autoridades.

La pareja vivía con cuatro niños, incluyendo a la víctima. Tres son hijos biológicos de ella y aparentemente no sufrieron maltrato. La policía supone que el objetivo de los abusos era el pequeño de cuatro años por ser hijo de otra mujer.

La fiscalía del condado afirma que “este es uno de los casos más desagradables que han visto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!