Nuevo Laredo.- Rogelio Peña González, Jefe del Sector 23 de primaria en Nuevo Laredo, explicó que este ciclo escolar ha arrancado favorablemente, y todo el mes de septiembre será para implementar algunos reajustes y mejorar este nuevo ciclo.
“Dentro de lo que cabe estamos todavía en esta etapa de adaptarnos a este nuevo año escolar y tenemos como ventaja las experiencias del año pasado y se está batallando menos, todo este mes de septiembre estaremos en un reajuste en un reacomodo para mejorar, pero vamos muy bien a comparación del año pasado”, dijo.
Aseguro que los directivos y docentes se sienten satisfechos por lo que han logrado en esta nueva modalidad virtual y que en los próximos días llevarán a cabo unos cursos en la UPN con la finalidad de tener un buen ciclo escolar.
“Dentro de lo que cabe nos damos hasta ahorita satisfechos de las situaciones adversas que existen y estamos logrando una orden de cosas y precisamente en los próximos días de esta semana tendremos cursos todo con el enfoque de inicio de clases en la UPN, jefes de sector, supervisores de todos los niveles con la finalidad de tener un buen ciclo escolar con todos los alumnos”, comentó
Dio a conocer que el sector 23 cuenta con un aproximado de 16 mil alumnos, de los cuales únicamente el 70% han logrado conectarse en línea.
“Se pretende que este ciclo escolar se conecten aproximadamente 16 mil alumnos, ahorita calculo yo que un 70% se está conectado con experiencia del año pasado y el arranque de ahora”, finalizó
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!