CIUDAD DE MÉXICO.- Un Juez de Procesos sentenció a 9 años de prisión al servidor público Rodrigo Molina Álvarez, quien ejecutó un acto sexual a una adolescente al interior de la Escuela Secundaria Diurna número 273, ubicada en Avenida Periférico, colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX
De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Trata de Personas (FEVIMTRA) se acreditó la responsabilidad de Molina Álvarez en el delito de abuso sexual agravado, cometido en el ejercicio de su encargo como maestro de educación física en una secundaria ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
FUE HALLADO CULPABLE
En consecuencia, y tras diversos procesos, el Tribunal de Enjuiciamiento adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Oriente, dictó sentencia condenatoria de nueve años de prisión, la destitución de su empleo, suspensión de derechos políticos y civiles, así como amonestación pública.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!