Madre salva a su hijo de dos feroces perros (VIDEO)

El pequeño requirió de una cirugía plástica por los daños que le causaron los perros.

0
8346
Foto: Agencia

CALIFORNIA.- Circula en redes un vídeo donde una valiente madre rescata a su hijo de dos agresivos perros, los cuales les propinaron mordeduras a ambos en diferentes partes del cuerpo.

Todo inicia cuando el pequeño de apenas dos años de edad se encuentra en el jardín delantero de su vivienda. Desde un punto de la casa la madre observó la situación, su bebé comenzaba a ser atacado por dos perros que se acercaron a él mientras jugaba, sin pensarlo dos veces, la mujer corrió hacia el niño y lo tomó en sus brazos.

Intentó refugiarse con el dentro de su propiedad, pero mientras lo hacía los perros los seguían a ambos mientras atacaban mordiéndolos en diferentes partes del cuerpo.

La mujer intentaba refugiar a su hijo, cubriéndolo con su cuerpo, pero los perros siguieron atacando por alrededor de cinco a siete minutos con mordeduras.

Al respecto, el esposo de la mujer, Spencer Bishop declaró a los medios de comunicación describiendo a su esposa como una heroína.

El ataque ocurrió en Anaheim, California, según los datos proporcionados por Daily Mail.

“Fue una batalla constante”, dijo Bishop al ver la grabación. El hombre se encontraba en su trabajo al momento del hecho.

Luego de una llamada al servicio de emergencias, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Según declaraciones del padre del pequeño, el niño tiene una gran herida en el rostro, en la pierna y en otras partes del cuerpo; recibió varios puntos y debió someterse a una cirugía plástica en la cara.

“No hay palabras para explicar lo que sientes, a menos que tengas un hijo y una esposa y vieras por lo que pasaron. Mi esposa es una heroína”, explicó Bishop.

Los canes fueron trasladados a una institución que ya cuida de ellos.

Por su parte, los investigadores intentan determinar si hubo algún antecedente de ataque en su pasado.

La familia de las víctimas está valorando el hacer una denuncia en contra de los dueños.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!