COLOMBIA.- Una mamá presuntamente en estado de ebriedad mató a su bebé de apenas 4 meses, al caer encima de ella sin darse cuenta.
El lamenble hecho fue descubierto por vecinos, los padres de la bebé se encontraban ebrios y habían consumido mariguana, según la investigación por autoridades de Liverpool.
La madre de la bebesita, hoy occisa es Milda Stucinskaite, misma que presentaba un rango de intoxicación extrema al borde de la inconsciencia, mientras el padre de nombre, Audrius Krupaitis, también tenía rastros de alcohol en su sangre, así lo informó Noticias Caracol.
La bebé que murió se llamaba Mija Krupaityte, misma que fue auxiliada por dos personas que vivían en el mismo domicilio donde sucedió la tragedia, mientras llegaban los elementos de emergencia, sin embargo no pudieron reanimarla.
Según testigos la madre de la bebé le estaba dando leche en un sillón cuando se quedó dormida y cayó sobre ella, quedando abajo la pequeña Mija, tras intentos de reanimarla no lo lograron.
Ambos presentaban un nivel extremo de alcohol en sus venas y habían consumido mariguana, la muerte de Mija fue por negligencia de sus padres, así lo dijo el forense Andre Rebello.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!