Madre e hija casi mueren por parto prematuro; piden ayuda para salvarlas (VIDEO)

0
1380

NUEVO LAREDO.- Con tan solo seis meses y dos semanas de embarazo, Dulce Esmeralda Sánchez Castañeda de 20 años, dio a luz de forma prematura a una pequeñita que debido al peso y medida nació con algunas complicaciones médicas, además de que la madre se encuentra aún hospitalizada requiriendo medicamentos y donadores de sangre por una fuerte hemorragia.

Su madre, la señora Irma Laura Castañeda López, mencionó que hace 3 días su hija comenzó a presentar un sangrado constante y doloroso que la llevó a ser internada y operada de manera inmediata, mismo que le provocó una fuerte hemorragia de la cual aún no puede reponerse.

“La bebé y ella están estables, pero mi hija necesita tres unidades de sangre O negativo y estamos buscando donadores, y la niña como nació muy chiquita tiene que estar recibiendo unos medicamentos muy costosos. Pesó 800 gramos y necesitamos salvarla”, aseguró la señora.

Ante esto Doña Irma hace la petición a la ciudadanía para donarle este tipo de sangre a su hija y en lo que puedan apoyar a la familia, ya que ella es la única que trabaja y su sueldo quincenal no basta para estos gastos que atraviesas.

“Si alguien quiere apoyarnos se los vamos a agradecer infinitamente, es la vida de mi hija y mi nieta”, dijo.

El número de celular es el 8671198991 y se encuentra hospitalizada en el cuarto 39 del Hospital General.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!