LAREDO, TEXAS.-La señora Anahy Acosta, quien es madre de familia de dos alumnos de la escuela primaria Amado Nervo, dijo estar a favor del regreso a clases presencial, es por ello que este jueves acudió a realizar labores de limpieza en conjunto con un grupo de padres con el objetivo de que el plantel se encuentre en óptimas condiciones para el regreso de los menores.
“Al principio no estaba muy de acuerdo pero ya viendo a mis niños que se desesperan estando encerrados y que yo les intento explicar cuando nos mandan las tareas y a veces no me entienden, se me dificulta porque tengo niños de kínder, primaria y secundaria y tengo que dividirme entre los tres niños”, comentó.
Dijo que los maestros son un gran apoyo porque mandan a los niños con una preparación y en casa solo resuelven las dudas que los menores tienen en cuanto a los temas que ven.
“Ahorita vine a apoyar a la maestra de mi niña a limpiar las aulas y las bancas, las cuales estaban muy sucias, para cuando regresen a clases tengan su salón limpio”, expresó.
Añadió que durante la pandemia, les ha ido explicado a sus niños que deben quedarse en casa y respetar las medidas sanitarias para prevenir un contagio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!