Luego de dos años, reanudan Torneo de Golf de Cáritas de Nuevo Laredo a beneficio de familias de escasos recursos (VIDEO)

0
35

NUEVO LAREDO.-Con la participación de más de cien jugadores, este sábado se realizó el Octavo Torneo de Golf de Caritas de Nuevo Laredo, evento anual que en este 2022 se reanuda para beneficio de cientos de personas de bajos recursos  y que reciben el apoyo del Banco de Alimentos de esta localidad.

“Después de dos años por la pandemia tuvimos que suspender dos años consecutivos y realizamos el torneo con muy buen afluencia de jugadores y patrocinadores a pesar de que muchos de ellos apenas están tratando de estar de la mejor manera y fue un éxito gracias a Dios”, informó Pedro Díaz Puerto, integrante del Comité Organizador del Octavo Torneo de Golf de Cáritas.

“Nosotros pensamos que íbamos a tener una menor cantidad de patrocinadores, peor gracias a Dios llegamos a los 30 patrocinadores lo cual es muy bueno y esto nos dará más fuerza y más disponibilidad de efectivo para seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó.

Cabe destacar que entre todos los asistentes se rifó como premio especial un porche asador, regalo que todos deseaban.

Es importante señalar que además de los primeros lugares que se premiaron, los trofeos que se entregaron, se efectuó una rifa de diversos artículos para los participantes, logrando que más del 50 por ciento de ellos se fueran con un regalo.

“Hemos estado promoviendo mucho a Cáritas a nivel de los golfistas en la ciudad y eso nos está dando mucho más presencia y ha hecho que cada vez más jugadores  se sumen, ese octavo torneo es la viva imagen de que se puede hacer cosas positivas. Además todos los patrocinadores que entraron de muy buen nivel la mayoría”, expresó.

Del Torneo de Golf Copa Cáritas que anualmente se realiza en el Club Campestre manifestó que gracias a este torneo y a la colaboración de instituciones e iniciativa privada de la ciudad, se ha podido continuar con la misión de ayudar a quien más lo necesita.

“Durante 2 años no pudimos llevarlo a cabo debido a la pandemia. Hoy gracias a ti, podemos hacerlo posible nuevamente. Por años hemos sido agente de cambio de la transformación en la calidad de vida de muchas familias y comunidades. Pese a las circunstancias en el 2021 logramos cumplir muchas metas juntos donantes, aliados, voluntarios y otros actores clave. Cáritas somos todos quienes con un corazón generoso hacemos posibles los milagros de amor que día con día se realizan entre nosotros”, concluyó el sacerdote.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!