Ludwika Paleta y Juanpa Zurita por primera vez juntos en un filme

0
65

CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta y Juanpa Zurita son los protagonistas de la película mexicana “¿Quieres ser mi hijo?”, se trata de una comedia romántica que tiene un contundente mensaje sobre la aceptación, el amor propio, la amistad y dejar los prejuicios a un lado.

La cinta fue dirigida por Ihtzi Hurtado y se estrenará el 21 de septiembre en Vix+. Harold Azuara, Hernán Mendoza y Agustín Arana también forman parte de la película.

Paleta reveló que desde que leyó el guion le gustó la trama del largometraje: “yo tengo una cosa que cuando leo los guiones soy muy visceral, mi representante me ayuda un poco a que esa víscera no le gane a todo lo demás, pero tengo buena intuición”.

La actriz de 44 años compartió que hacer a Lucía le dio mucha ilusión pues “nunca” en su carrera había hecho un personaje que se involucrara con un chavito más joven.

¿De qué trata la película de Juanpa y Ludwika?

Paleta da vida a “Lucía”, una mujer de 40 años que un día descubre que su pareja de hace 15 años la estaba engañando. En ese momento, toma la decisión de regresar a su departamento de soltera para empezar de cero, ya que se siente estancada y desconsolada. Ahí conocerá a Javier (Juanpa), un joven de 23 años, quien no la deja descansar por sus constantes fiestas.

Para poder conseguir el trabajo de sus sueños, Lu decide mentir en su entrevista al decir que es mujer de familia y que tiene un hijo de 19 años. Lo que no sabe es que para enfrentar la última prueba para ser contratada deberá pasar un fin de semana en Valle de Bravo con los ejecutivos de la empresa y sus familias.

Al encontrarse desesperada, Lucía le ofrece a Javier que se haga pasar por su hijo y a cambio, ella no lo molestará más cuando esté de fiesta. Es así que Lu y Javi se unen en una aventura donde se conocerán más.

“Por muchos años nos han impuesto mucho a las mujeres, que no te puedes enamorar de alguien más joven y que no puedes vivir una historia de amor como cuando eras adolescente y y sí se puede, puedes hacer lo que quieras a la edad que quieras y de eso habla esta película”, aseguró Ludwika.

Juanpa Zurita va en serio con la actuación

Juanpa Zurita debutó como actor en “Luis Miguel, la serie”, dando vida al hermano de “El Sol”. “¿Quieres ser mi hijo?” es el primer largometraje del influencer.

En entrevista compartió que cuando se quedó con el papel, su novia, la actriz Macarena Achaga le dio varios consejos: “yo le dije no quiero mirar en el futuro hacia atrás y arrepentirme de no darle el tiempo que esto se amerita y la verdad es que intenté como desconectarme de mi mundo por tres meses”.

“Lo que me gustó mucho de Javi es tiene cierta nobleza y es un buen tipo, tiene un buen corazón por encima de todo y eso va saliendo a lo largo de la película”, compartió Juanpa.

Ludwika Paleta fue una gran compañera

Zurita reveló que Ludwika Paleta siempre fue muy amable con él y que nunca sintió que existiera alguna prioridad hacia ella: “siempre fue muy profesional y y siempre estaba viendo que las cosas salieran bien para todos, no solo para ella, hablo desde el sentido del encuadre. Es una persona que tiene muchos años haciendo esto y eso te motiva”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!