Lucila Mariscal sufrió abuso de párroco, pero lo justifica

0
736

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su participación en el programa de Gustavo Adolfo Infante, la actriz Lucila Mariscal confesó que un párroco  se propaso con ella mientras se preparaba para hacer la primera comunión a la edad de nueve años.

Ahí explicó que: “se propasó (…) es que son hombres, son hombres con la consciencia de todos los hombres. Mira, el deseo sexual distorsiona la mente del hombre”.

Relató que el sacerdote la tocó en la parte de los senos “en una cosa que todavía no tenía ni protuberancias siquiera y me dijo que si alguien me había tocado así, y que no me dejara tocar así porque era pecado, pero él tocando agusto. Dijo que si lo llegaba a hacer o sentir que no se lo dijera a nadie porque me iban a tomar a mal.”

Dentro de su narración indicó que los hechos ocurrieron en la iglesia de Santiago Tlatelolco.  Pero él no fue el único que abusó de ella, pues uno de sus novios también lo hizo… “Yo pienso que me deseaba mucho”.

Afirmó que ya ha perdonado a todos aquellos que le hicieron daño. Añadió que todos “hacemos marranadas, lo que pasa es que no las aceptamos, no aceptamos que todos hacemos daño de alguna manera”.

Dejó en claro que todo su proceso de aceptación fue gracias a que se acercó a Dios, luego de que su hijo menor desapareció.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!