Luchador recibe ladrillazo en la cabeza (IMÁGENES FUERTES)

0
801

CIUDAD DE MÉXICO.- En una actitud reprobable, el luchador Ángel o Demonio le lanzó un ladrillazo a la cabeza al gladiador puertorriqueño, El Cuervo, cayendo noqueado a la tarima, antes de ser trasladado al hospital, donde fue operado de un coágulo de sangre y ya está fuera de peligro.

La función denominada “Rumores Blasfemos”, organizada por la asociación PALL, se llevó a cabo el lunes pasado en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, México, teniendo entre sus combates este duelo de “Lucha de ataúd, en modalidad extrema”, en la que utilizaron todo tipo de artefactos para lastimarse.

🔥 El señor dice que es profesional que opinan ustedes 🔥

Posted by La Rebeldía on Tuesday, November 20, 2018

Sin embargo, el integrante de los ‘Porros’ perdió la cordura y le lanzó un enorme bloque de concreto al boricua. El Cuervo caminaba afuera del cuadrilátero, cuando desde arriba el mexicano le envió un furioso ataque que pudo terminar con un mortal final.

El impacto dio en la nuca y el Cuervo quedó tendido, inerte por varios segundos hasta recibir atención médica. Minutos después se levantó y de propio pie caminó al vestidor, como se puede ver un video que circula en redes sociales.

Lejos de estar arrepentido, Ángel o Demonio, mencionó que se trataba de un combate en lucha extrema y que su rival, no la aguantó.

El Cuervo aún se encuentra en terapia intensiva, pero sin secuelas que lamentar, según informaron los organizadores del evento.

En tanto, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México informó que Ángel o Demonio quedó suspendido de manera indefinida en la entidad, y se le exigió una explicación a los promotores, pues explican que las luchas extremas están prohibidas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!