CD. DE MÉXICO.- A unos cuántos días de que se diera a conocer la lamentable muerte de doña Pilar Morán, madre del cantante Manuel Mijares, quien fuera su compañera durante varios años, Lucero, rompió el silencio sobre el dolor que embarga a su familia en estos momentos.
Durante su llegada al aeropuerto de la CDMX, la intérprete de “Electricidad” se solidarizó con la familia de su ex esposo, a quienes deseó pronta resignación para poder superar estos duros momentos.
Lucero explicó que el único consuelo que les queda es saber que doña Pilar ya está descansando y se encuentra en un lugar mejor: “El punto es que como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, tranquila”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.
La también actriz explicó cómo se encuentra el padre de sus hijos ante la muerte de su madre y hasta reveló que ha estado en comunicación con él y apoyándolo: “(Están) Muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden”.
Incluso, destacó que el fallecimiento de doña Pilar no le tomó por sorpresa s su familia, pies desde hace varios años presentaba algunos malestares de salud: “Llevaba tiempo sintiéndose cansada. Qué descanse en paz y que Dios la reciba en su casa”.
Lucero, aprovechó para desmentir todos los rumores que giraban en torno a la relación con su ex suegra y que señalaban que entre ambas había mucha tensión y hasta rencillas: “Eso son cosas que no sé de dónde las sacan o por qué salen. Nos llevábamos muy bien, (era) una señorona, sacó adelante sus hijos de la mejor manera, una mujer fuerte y fantástica”, agregó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!