LSU revoluciona el juego con casco de aire acondicionado: “Una ventaja refrescante”

0
108

ESTADOS UNIDOS.- En un audaz movimiento para combatir el calor implacable de Luisiana, LSU ha dado un salto tecnológico en el mundo del fútbol universitario. El equipo de los Tigres ha anunciado que utilizará cascos de aire acondicionado para todos sus entrenamientos y juegos en la temporada de 2023, informa el portal SI.

El verano tardío en la bahía es conocido por su calor sofocante y su humedad pegajosa, lo cual no hace más que dificultar la práctica de deportes al aire libre. Sin embargo, los Tigres han encontrado una solución innovadora y refrescante a este desafío gracias a una empresa con sede en Luisiana llamada Tigeraire.

Cambiar el juego

Estos cascos de vanguardia, diseñados por Tigeraire, prometen cambiar el juego por completo. Según el experto en negocios deportivos Joe Pompliano, los cascos cuentan con una autonomía de cinco horas antes de necesitar ser recargados y pueden durar hasta cuatro años.

“Este avance tecnológico ofrece a los jugadores de LSU un alivio bienvenido frente a las altas temperaturas durante sus prácticas y encuentros”, indica.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, varios jugadores de los Tigres probaron los cascos y expresaron su entusiasmo por esta nueva incorporación. Mekhi Wingo, liniero defensivo del equipo, comentó: “Se siente genial, en realidad”. Por su parte, el ala cerrada Mac Markway exclamó emocionado: “¡Se siente bien, hermano! Si corro con esto, no sudaré… en absoluto. Es como si estuviera frío”.

La emoción se ha extendido por todo el equipo de LSU, con otros jugadores expresando su acuerdo y elogios hacia los cascos de Tigeraire. Uno de ellos incluso afirmó que esta innovación “ha cambiado el juego”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!