Los tráilers de las películas que fueron revelados en el Super Bowl

0
32

CIUDAD DE MÉXICO.- El Super Bowl 2024 trajo consigo la revelación de una serie de tráilers de las películas que tendremos a lo largo de este 2024.

Además de ser testigos del bicampeonato histórico de Kansas City y la noche de ensueño de Taylor Swift juntto a Travis Kelce, pudimos ver el avance de los largometrajes más esperados como el de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Wicked: Part One con Ariana Grande o The Fall Guy con Ryan Gosling.

Deadpool 3
Una de las películas más esperadas para 2026 es la tercera parte de Deadpool, que recibirá el título de Deadpool & Wolverine, de la cual por fin se develó el primer avance de este largometraje que llegará a las salas de cine.

Wade Wilson parece tener la vida ideal, sin sobresaltos y con su amada Vanessa, pero los agentes de la TVA, la agencia que vimos en la serie Loki, le tienen una misión peligrosa para cambiar el MCU.

Pero esto no lo hará sólo, ya que a esta aventura se une un viejo conocido de la saga de los X-Men, Wolverine.

Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman encabezando el reparto, Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024, como parte de la fase cinco del MCU.

 

Kung Fu Panda 4

Los de Universal decidieron armarse un TV spot de Kung Fu Panda 4, una de las cintas animadas más esperadas de este 2024 al traer de vuelta una de las franquicias más exitosas, y que además, tiene un elenco espectacular que incluye a Jack Black, Angelina Jolie, David Cross, Lucy Liu, Jackie Chan, Seth Rogen, Dustin Hoffman y James Hong. Además, se suman Awkwafina, Viola Davis y Ke Huy Quan.

Kingdom of the Planet of the Apes
Una de las mejores franquicias/reboot que existen es la de El planeta de los simios. Lo que hizo Andy Serkis como César de 2011 a 2017 fue espectacular. Por eso nos sorprendió cuando anunciaron que este universo volvería al cine.

Kingdom of the Planet of the Apes, dirigida por Wes Ball, liberó un nuevo avance donde vemos a una comunidad de primates que asumen la historia de la humanidad como algo que fue (muy en pasado) grandioso.

The Fall Guy
Más que un teaser o un tráiler, este es una especie de spot de The Fall Guy, la próxima película de David Leitch (conocido por dirigir filmes como Deadpool 2, Tren bala o Atómica) protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, quienes construyen una de las parejas en la ficción más destacadas de este 2024.

The Fall Guy tiene como protagonista a Colt Seavers, un doble de acción que es invitado a participar en el próximo blockbuster de Hollywood dirigido por su exnovia. Colt debe trabajar con una estrella de cine en ascenso que, digámoslo de alguna manera, es una persona horrible.

Twisters
Twisters está dirigida por Lee Isaac Chung, el aclamado director de Minari y tiene a un elenco que incluye a Daisy Edgar-Jones y Glen Powell como los protagonistas junto a Anthony Ramos, Brandon Perea, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani y Maura Tierney.

If
Este es el segundo título de Ryan Reynolds en esta lista. Pero en lugar de interpretar a un antihéroe incorrecto pero muy honesto, en If le da vida a un sujeto que debe ayudar a una niña a controlar su poder: tiene la capacidad de ver a todos los amigos imaginarios de la gente.

La película está escrita y dirigida por John Krasinski, quien también aparece en If junto a Reynolds, Cailey Fleming y Fiona Shaw. El elenco de voces de esta cinta también es genial con Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr. y Steve Carell (oh, sí, hubo una mini reunión entre Michael Scott y Jim).

Wicked: Part One
Wicked, la famosa obra de Broadway, vuelve a la pantalla grande de la mano de Jon M. Chu, conocido por el éxito de Crazy Rich Asians. Pero lo más destacado de esta cinta se puede dividir en dos puntos. El primero es que el compositor original, Stephen Schwartz, es el encargado de la música y las letras de la película.

Y la segunda es que el elenco principal lo construyen Cynthia Erivo como Elphaba y Ariana Grande como Galinda. Pero también vemos a Jonathan Bailey como Fiyerio, Michelle Yeoh como Madame Morrible y Jeff Goldblum como The Wizard.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!