Los tenis de South Park que lanzará Adidas sí llegarán a México

0
6

Sabemos que los lanzamientos de sneakers le pueden volar la cabeza a más de una persona, pero las razones pueden variar: si son reedición de un modelo que triunfó hace años, si son pares que no vuelven a salir por ser colección cápsula o por el diseño; comprar un buen par de tenis se ha convertido en todo un mundo que jamás acabaríamos de describir.

Últimamente, las firmas de retail deportivos han buscado alianzas con celebrities como Bad Bunny para Adidas, J Balvin para Nike o Foto Fighters para Vans; peeero las colaboraciones cápsulas se ven eclipsadas por las licencias que puede obtener una marca.

Aunque en el mundo de los sneakerheads el par más anhelado hasta el momento parece ser los “The First Café” de Adidas en colaboración con Bad Bunny, existen imágenes de un par de tenis de Adidas que están inspirados en Toallín, uno de los personajes más queridos de South Park.

whatsapp_image_2021-04-07_at_11.45.01_am_0.jpeg

Las redes sociales estallaron cuando vieron este modelo de Adidas que se encuentra inspirado en Toallin, uno de los personajes más queridos de South Park. Esta toalla morada que tiene una leve adicción a la marihuana ha inspirado su propia merch no oficial y su llamativo color nos encanta.

Desde el día de ayer, han circulado fotos en redes sociales en las que se puede ver el modelo Campus 80 completamente inspirado en dicho personaje que nos recuerda que no debemos olvidar llevar con nosotros una toalla.

whatsapp_image_2021-04-07_at_11.45.01_am_5.jpeg

Estos tenis de color morado que emulan ser fabricados con material de toalla tiene las características franjas blancas de dicho personaje, además se supone que con cuando tienen contacto con el sol los “ojos” de la lengüeta de los tenis cambian de color al instante.

whatsapp_image_2021-04-07_at_11.45.01_am_4.jpeg

Otro punto de estos tenis es el compartimiento secreto que te permite guardar lo que gustes en tus zapatos.

whatsapp_image_2021-04-07_at_11.45.01_am_2.jpeg

Todavía no se ha realizado el lanzamiento oficial, pero una fuente oficial de Adidas nos confirmó que es un hecho, pero todavía no hay una fecha definida para salir al mercado.

Lo mejor es que sí llegarán a México, así que ve preparando tus ahorros porque seguramente se agotarán en cuanto salgan a la venta.

whatsapp_image_2021-04-07_at_11.45.01_am_3.jpeg

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!