Para disfrutar más del gran juego, es común que los fanáticos se reúnan con sus amigos o familiares para ver juntos el encuentro.

Un extra más del Súper Domingo es disfrutar de una suculenta comida mientras se oberva el partido.

A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones de comidas para este ‘Súper Tazón’.

El Super Bowl es el evento deportivo por excelencia en la Unión Americana, por lo que muchos aficionados optan por un platillo típico de Estados Unidos para esta ocasión, como las hamburguesas o los hot dogs.

Otro plan muy popular para degustar en el ‘Súper Domingo’ es acudir a casa de algún familiar o amigo y preparar una parrillada con carne al carbón, o unos ricos tacos de todo tipo si quieres darle un toque mexicano.

Esta idea es especialmente buena para aquellos fanáticos de ‘buen diente’ que no se conforman con poca comida. Si eres de esos que gustan de las proteínas, pero no de la carne de res, unas deliciosas alitas de pollo enchiladas son la comida ideal.

Para los amantes de la gastronomía italiana, no hay mejor comida que una exquisita pizza, platillo que ofrece una gran variedad, pues cuenta con numerosas combinaciones y satisface hasta al paladar más exigente.

 

Pizza (Foto: Twitter)
Pizza (Foto: Twitter)

Puede también que no necesites de un gran platillo para disfrutar del partido en el emparrillado. Si este es el caso, una botana sencilla puede ser lo que requieras para calmar a tu estómago este domingo por la tarde-noche. Algunos ejemplos de esto son canapés de carnes frías decorados de forma original, nachos con queso o unas papas con chile.