Los mejores memes que nos dejaron los Globos de Oro

0
637

Los Globos de Oro se saldaron con el triunfo de 1917 y Érase una vez en… Hollywood, así como con Ricky Gervais y su ácido humor como maestro de ceremonias de los galardones por quinta ocasión. Eso sí, el evento fue abordado en las redes desde el inicio, con el particular look de Jennifer Lopez, pero también el de Jodie Comer, la omnipresente Meryl Streep o la extensa duración de la gala como protagonistas de algunos de los memes de la noche.

Ya la pasarela previa a la ceremonia se vivió en Twitter con especial atención, donde uno de los vestidos más comentados fue el de JLo. La actriz y cantante llevaba un vestido con un lazo similar al de un regalo, y fue motivo de las comparaciones más insólitas:

“Ahora es cuando J. Lo va a enseñar lo que sea que esconde bajo su vestido”, escribió otro usuario pendiente de saber qué escondía el lazo de Lopez.

También el vestido de Jodie Comer fue motivo de atención para los espectadores de los Globos de Oro, y que, para algunos, podría tener inspiración en uno de los personajes más populares de los últimos tiempos* que también hizo su particular aparición gracias al meme.

De hecho, el aspecto de Jason Momoa fue otro de los más comentados tras el cambio de look del actor durante la gala, algo que se explica, cómo no, con otro meme: “Cuando tienes los Globos de Oro a las 9 pero gimnasio a las 10”.

La duración de la gala fue otra de las protagonistas de la noche en Internet, con otra de las imágenes más señaladas de la gala: la cara de Tom Hanks, perfecta ilustración ante las tres horas de ceremonia.

Precisamente sobre la extensión temporal de El irlandés se quejó Ricky Gervais, el presentador de los Globos de Oro, en uno de sus chistes: “En breves momentos, veremos un pequeño clip de El irlandés* Dura 88 minutos”.

Uno de tantos momentos los repetidos en la red social con el incendiario discurso del cómico, como en su alusión a Harvey Weinstein: “Las personas de A ciegas sobrevivió por no ver nada. Algo parecido a lo que le ocurrió a quienes trabajaron con Harvey Weinstein”.

Los planos en los que las celebridades fueron sorprendidas con extrañas caras también sirvieron para ilustrar algunos de los momentos más peculiares de la noche, como el ya citado de Tom Hanks, pero también las miradas cómplices entre Jennifer Anniston, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio o la de admiración de Adam Driver a Laura Dern.

“Yo habría compartido la tabla contigo” fue el mensaje de Brad Pitt a su compañero de reparto en una alusión cargada de sorna al desenlace de Titanic.

“Meryl Streep no pierde premios* te deja ganar”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!