NEW YORK.- Este lunes 11 de septiembre se enfrenaron en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey, New Jork Jets contra Buffalo Bills, donde los locales lograron imponerse en la prórroga 22-16, a pesar de que su gran figura como lo es Aaron Rodgers, tuvo que salir del partido por una lesión.
Durante los primeros dos cuartos del compromiso, la visita comandaría las acciones, gracias a unas buenas jugadas orquestadas por su mariscal de campo
Josh Allen, generando que se fueran al intermedio ganando 13-3.
Cabe destacar que Rodgers tuvo una corta participación, luego de que tuviera que abandonar el partido por una lesión en el tobillo, tras ser capturado en la cuarta jugada de la primera serie ofensiva. Él cuatro veces MVP, fue sustenido por Zach Wilson.
Sin embargo, los jugadores de los Jets no se amilanaron y comenzaron a buscar el partido una vez se dio inicio al tercer cuatro, algo pudieron concertar en las postrimerías del partido para igualar el marcador a 16 y forzar al tiempo extra.
Ya en la prórroga, Xavier Gipson emociono a los miles de asistentes, cuando atrapó un despeje de Sam Matin para llevarlo a la zona de anotación y darle la
victoria a su equipo. A lo largo del partido, el novato, solo había regresado u despeje para ganar una yarda.
Luego de esta gran victoria, los Jets viajara a Dallas para medirse a Cowboy en su segundo duelo y buscar otro triunfo. Por su parte, Bills regresarán a su casa para recibir a Los Angeles Raiders en busca de la primera victoria de la temporada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!