Los Diablos vence de visita a Necaxa

0
32

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser reprogramado el partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca este sábado los visitantes se llevan los primeros tres puntos al vencer 1-3 en el estadio Victoria.

Ayer viernes se disputaría el juego inaugural del torneo Apertura pero por una tormenta eléctrica Protección Civil dio instrucciones de suspenderlo. “El pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del estadio Victoria perdurará en las siguientes horas”, informó la Liga MX.

La primera anotación del encuentro fue apenas al minuto dos Leonardo Cecilio Fernández anotó en un tiro libre directo, con un cobro pegado al palo izquierdo, donde el arquero duda en salir o esperar algún remate, y cuando reacciona ya es demasiado tarde.

La segunda anotación de los Diablos fue de Valber Robert Huerta encontró la pelota al filo del manchón penal para enviar de pierna izquierda le pega a la pelota que de forma dramática se va al fondo de la portería, en lo que parecía un mal cobro de tiro de esquina llegó a la pierna de Huerta para cantar el segundo gol diablo.

Necaxa reaccionó, pero el arquero de los mexiquenses evitó la caída de su marco. Fue hasta el minuto 38 Fabricio Orosman Formiliano que pudo recortar en el marcador con un certero cabezazo para ilusionar a la afición que se hizo presente en el estadio Victoria.

Para el complemento, los técnicos buscaron ir por la victoria, se hacen los ajustes en el medio campo.

Camilo da Silva, al minuto 68, puso el tercer gol y definitivo del encuentro con un cobro perfecto, fuerte, raso y colocado desde los once pasos, luego de que el silbante marcará una infracción.

Tras el resultado Toluca suma sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Necaxa tendrá que esperar a la jornada dos para buscar sumar sus primeras unidades.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!