Lori y George Schappell, siameses más viejos del mundo, murieron; esto se sabe

0
8

PENSILVANIA.- Lamentablemente, hoy circuló una noticia que va más allá de lo viral y extraordinario, ya que se reportó la muerte de los siameses más viejos del mundo, Lori y George Schappell, en Pensilvania. Estos gemelos, unidos por el cráneo, tenían 62 años de edad.

De acuerdo con lo revelado por el medio TMZ, los gemelos unidos Lori y George Schappell, cuya historia se volvió popular en la década de los ochenta y noventa, habrían muerto en un hospital en la ciudad donde residían. Sin embargo, la causa del fallecimiento de los siameses permanece sin revelarse.

Cabe destacar que, cuando nacieron Lori y George, los siameses tenían una esperanza de vida de treinta años, ya que su situación física al ser craneópagos, es decir, que están unidos por la cabeza y comparten una tercera parte de sus cerebros, era complicada. Sin embargo, lograron duplicar esta estadística.

¿Quiénes eran Lori y George Schappell?

Lori y Dori Schappell nacieron el 18 de septiembre de 1961, conectadas físicamente, lo cual sucede cuando un embrión temprano no logra separarse por completo, originando que los fetos queden unidos.

Lori y Dori Schappell generaron sensación conforme crecían, incluso lograron un Récord Guinness al ser las siamesas más grandes de edad, en la década de los noventa y participaron en diferentes entrevistas y programas de televisión.

No obstante, la condición física de ser siameses no impidió que siguieran su vida de manera individual, ya que, Dori, decidió hacer una transición de género en el 2007, pues se identificaba como hombre.

Así fue como consiguieron otro hito, al ser uno de los primeros gemelos unidos transgnénero. Por lo tanto, ya no sería Dori, sino Reba, después cambió a George. Este aspecto promovió que los siameses fueran independientes, ya que un día dormían en la habitación de Lori y otro en la recámara de George.

Sin duda, la historia de los siameses Lori y George Schappell, quienes eran los gemelos unidos más viejos del mundo, con 62 años de edad, es sorprendente y, los televidentes siempre los recordarán con asombro, pese a su muerte.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!