“Loco” choca y mata a tres personas en Matamoros; una era bebé

0
853

MATAMOROS.- Un sujeto alegó padecer de sus facultades mentales para intentar librar la cárcel tras haber chocado borracho y matado a tres personas, entre ellas un bebé, la noche de Navidad.

El brutal percance vial ocurrió sobre la carretera Matamoros-Reynosa, donde el presunto responsable, identificado como Arturo Olvera, de 24 años de edad, con residencia en San Benito, Texas, circulaba a bordo de un Nissan Sentra modelo 2016.

El sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad al momento de los hechos, de acuerdo con paramédicos de Cruz Roja que acudieron en auxilio de los heridos.

Su estado inconveniente lo habría llevado a estrellarse de frente contra un Ford Taurus tripulado por una familia de pescadores matamorenses, matando a tres de ellos al instante.

Los difuntos fueron identificados como Ricardo H., de 30 años, Mariana Pasco, de 36, y un bebé de dos años de edad, hijo de los dos. Asimismo, a la colisión sobrevivió David Sánchez, conductor del automóvil Taurus, y Concepción M.

DIJO ESTAR LOCO

Arturo Olvera fue detenido por agentes policiacos, quienes lo mantienen bajo custodia en el hospital Alfredo Pumarejo, desde donde manifestó a través de sus abogados padecer de sus facultades mentales para no ser enviado a prisión.

El caso fue turnado a las autoridades correspondientes, quienes practicarán al sujeto un examen clínico para descartar su alegato de demencia y hacerlo pagar por su delito.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!