Locales destacados reciben premios durante la reunión del consejo

0
25

LAREDO, TX – El Concejo Municipal de Laredo entregó varios merecidos reconocimientos a locales destacados. Varios jóvenes atletas representaron a Laredo en una competencia nacional. Además, el alcalde y el concejo de la ciudad reconocieron a miembros destacados del personal, incluido un sargento que se jubila del Departamento de Policía de Laredo y el personal que dirige la organización local sin fines de lucro, Keep Laredo Beautiful.

Los destinatarios del lunes fueron los siguientes:

Kugar Taekwondo

Recientemente, varios atletas de KuGar Taekwondo participaron en el Campeonato Nacional de Taekwondo de la AAU en Las Vegas, Nevada. Compitiendo en sus respectivas divisiones, estos jóvenes atletas ganaron una medalla representando a Laredo en el MGM Grand. Los atletas reconocidos fueron:
Medallista de oro: Bella Hernandez, 10-11 Blue Belt; Haley Mendoza, cinturón rojo sénior; y Fernando Martínez, Cadete Cinturón Rojo.
Medallista de plata: Liam Carillo, 8-9 Cinta Amarilla.
Medallista de bronce: Lizzy Hernandez, 6-7 Yellow Belt; Athena Trottman, cinturón negro cadete; y Gabriel Kuhns, 8-9 cinturón azul.

Sargento Cordelia Pérez

Miembros del Concejo Municipal de Laredo reconocieron a la Sargento Cordelia Pérez por su retiro del Departamento de Policía de Laredo, luego de servir a la ciudad por más de 30 años. En nombre del Jefe de Policía Claudio Treviño, Asst. El Jefe de Policía, Miguel Rodríguez, expresó lo valioso que es el Sgto. Pérez ha estado en la organización, reconociendo su carácter solidario y considerado con sus colegas y víctimas locales. sargento Pérez ha sido una inspiración para las mujeres de la comunidad y la extrañaremos mucho. La Ciudad de Laredo le desea al Sgto. Pérez lo mejor en sus proyectos futuros.

Mantenga a Laredo hermoso

Los miembros de Keep Laredo Beautiful (KLB) fueron reconocidos durante la reunión del Concejo Municipal por lograr el segundo lugar en el Premio al Logro Comunitario del Gobernador de 2022, que es el premio más prestigioso presentado por Keep Texas Beautiful (KTB) a sus afiliados. El Director del Departamento de Servicios Ambientales y Residuos Sólidos, John Porter, presentó y felicitó a la Directora Ejecutiva de KLB, Ruby Miranda. Junto con miembros de la junta, incluidos Lynn Nava, Graciela Villarreal, presidente de KTB, Tony Arce, pasante de KLB, Ashley Martínez y otros miembros del personal, la Sra. Miranda describió que Laredo participó en las principales ciudades de Texas con una población de más de 180,000. Este premio se enfoca en liderazgo, comunicación, concientización pública, educación, embellecimiento y mejora, prevención y limpieza de basura, manejo de desechos sólidos y cumplimiento de la ley de basura. En general, Laredo pudo obtener una puntuación de 93.5/100 y esto se logró en colaboración con varios otros departamentos, como Parques y Recreación, la División de Cumplimiento de Códigos de Desarrollo Comunitario y otros. Se envió un mensaje especial de agradecimiento y aprecio a todos los voluntarios que han ayudado en proyectos como limpiezas en parques o senderos.