Lo que le dijeron los directivos a trabajadores de Setasa (VIDEO)

Ofrece pago en abonos y empleados le dan la espalda.

0
1271

NUEVO LAREDO.- Representantes de la empresa Servicios de Tecnología Ambiental S.A. de C.V. (Setasa) Nuevo Laredo, dialogaron con más de 70 empleados del turno vespertino que seguían con el paro laboral este sábado para exponer como podrían pagar el bono, ante sus exigencias, pero los trabajadores siguen en su posición que les paguen el dinero cuanto antes.

El gerente de la empresa, Alejandro Pérez Tapia y el representante de Recursos Humanos de México, a quien nombraron Sansón, se presentaron ante los trabajadores para explicar, la situación, de cómo les pagarían el bono de 60 días.

Pérez Tapia pidió a un grupo reducido de trabajadores pasar a una oficina para exponer en números de cómo sería el pago, pero los trabajadores se negaron, ya que el pago se les está exponiendo que sería paulatino, por ello no han llegaron a un acuerdo y dejaron de salir desde ayer sábado.

Por parte del representante de Recursos Humanos a nivel nacional, Sansón, expuso a los trabajadores que hay empresas que no están pagando utilidades, “La utilidad ahí está, pero cuando una empresa reporta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que no tuvo ganancias los pesos están en cero, y la repartición de utilidades  es cero como en este caso, no podemos mentir, esto es algo serio”, dijo.

Antes que terminara el turno de los trabajadores, pasaron con los representantes de la empresa así como el líder sindical, pero este último auguró que el acuerdo no se llegaría por parte de los trabajadores ya que para esta reunión faltaba más de la mitad de los empleados quienes ya acordaron que no se llegaría a ningún arreglo si no se pagan los 60 días en una sola exhibición o más tardar en 15 días.

Desde ayer, personal municipal de Servicios Públicos Primarios recoge la basura que puede de calles de Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!