NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, encabezó un recorrido distintas calles de la colonia Loma Bonita, para llevar el Programa de Acción Inmediata (PAI), beneficiando a los vecinos del lugar con modificaciones en alumbrado público, bacheo, limpieza urbana, entre otras acciones.
En el tema de alumbrado público se realizó el mantenimiento correctivo de catorce luminarias, cambiado seis de ellas y enderezando doce brazos, además 43 baches reparados, la limpieza de 5 lotes baldíos y 17 calles, así como toneladas de basura recolectadas.
“Es la mejor manera en que la gente puede ver que el Gobierno municipal sale de su confort y estamos aquí escuchando peticiones, y dando resultados”, dijo.
Setasa, alumbrado público, Comapa, entre otras Secretarías estuvieron presentes atendiendo de manera inmediata las peticiones de los vecinos en temas como descuentos en el predial, recibos elevados, bacheo, el tema de la salud, medicamentos y atenciones, y el problema más frecuente que es el transporte público.
Rivas Cuéllar subrayó que de manera constante acudirá a los las colonias y a través de este programa llevaran más ayuda a quienes verdaderamente lo necesitan.
ORAN POR EL PRESIDENTE
Luego de concluir un recorrido por la colonia Loma Bonita, se acercó al Presidente Municipal una habitante del sector para tomar su mano, y hacer una oración para que su trabajo sea bendecido.
La mujer inclinó su cabeza, cerró sus ojos e inició una alabanza para la protección del Alcalde, implorando al cielo que en todo momento Dios guíe sus acciones.
Ante esto el Presidente municipal agradeció a la mujer abrazándola fuertemente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!