NUEVO LAREDO.- Un divertido festejo para celebrar a los alumnos previo al Día del Niño, es lo que organizaron ayer, personal docente y directivos de la escuela primaria Jesús Reyes Heroles.
“Es un convivio para festejar a los niños de nuestra escuela, que queremos tanto y son nuestro motor, y qué mejor día que conmemorarlos. Es muy importante para nosotros que ellos se la pasen bien, que disfruten su niñez porque ellos saben que son el futuro de México, y no solo el futuro, sino también el presente y para que sea un buen presente también tenemos que consentirlos y cuidarlos así como guiarlos en las aulas”. expresó Osiris Sánchez Gómez, docente del plantel.
Es así que los aproximadamente 300 alumnos que asisten a este plantel, disfrutaron en grande con las actividades que les organizaron como pintacaritas, disco, manualidades, brincolines, bailables, cine, entre mucho más entretenimiento, destacando que la celebración para los niños inició desde el miércoles con la visita del payaso Bombyn.
Como temática del evento se eligió al personaje de Mario Bros. ya que además de estar de moda, otra razón es que también a la mayoría de los adultos los remonta a su niñez, compartió Osiris Sánchez.
“Nosotros teniendo 30 o más de 30 años nos remonta a esta infancia en donde estábamos con nuestros primos, nuestros familiares jugando Nintendo y pues (viendo) las caricaturas y todo”, expresó.
Por último Sánchez Gómez mencionó que los niños reanudarán sus clases hasta el martes 2 de mayo, esto, debido al Puente por ser viernes de Consejo Técnico y el lunes por la celebración del Día del Trabajo, el cual es un día de asueto en México.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!