Llevan diversión a escuelas primarias de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
31

NUEVO LAREDO.-La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas recorrió distintas escuelas primarias para celebrar el día del niño en los festejos de las instituciones.

Se visitaron 3 escuelas primarias que fueron:  Plan de Ayala, Eutimio Rodríguez Caballero y Miguel F. Martínez, donde 871 alumnos disfrutaron los festejos a los que se llevaron botargas para alegrar a los niños.

La presidenta municipal dio un mensaje de no violencia para los niños y niñas de las escuelas.

El director de la escuela Plan de Ayala, Baltazar Velázquez Guevara; la directora de la primaria Eutimio Rodríguez Caballero, Noelia San Miguel Ruíz Mariano y la directora del instituto Miguel F. Martínez, Norma Leticia Rivera Martínez, agradecieron la visita de la alcaldesa a los centros educativos.

Los recorridos en escuelas continuaron durante la tarde.

“El día de mañana los niños y niñas serán quienes saquen adelante a Nuevo Laredo, por eso necesitamos que aprendan y estudien con valores, nosotros nos comprometemos a entregarles una mejor ciudad, estar cerca de los mejores y redoblar esfuerzos para que tengan una feliz infancia”, dijo la alcaldesa.

“Qué mejor momento para acercarse a los niños que en su día de celebración, esto es muy significativo porque ella siembra interés a que los menores sigan estudiando a través de su ejemplo”, dijo Norma Leticia Rivera Martínez, directora de la escuela primaria Miguel F. Martínez.

-La Segunda Regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos; la Décima Segunda Regidora, Erika Nancy Mendoza Chávez; la Cuarta Regidora, Nubia Lizeth Almaguer y la Décima Cuarta Regidora, Claudia Araceli Flores Medina, acompañaron a la presidenta municipal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!