Llevan al hospital a concursantes de “La Academia”

0
84

CD. DE MÉXICO.- Luego de múltiples malestares estomacales por parte de varios participantes, durante la transmisión en vivo del reality show “La Academia” que se realiza por medio de YouTube los concursantes fueron llevados al hospital para obtener un parte médico preciso.

A través de sus páginas oficiales “La Academia” mantuvo informado a los seguidores del programa respecto a la salud de los participantes Andrés, Santiago y Rubí, a quienes se les detectó un probable cuadro de deshidratación.

Posteriormente Nelson y Eduardo presentaron síntomas por lo que la producción tomó la decisión de llevar a todos los participantes a valoración médica, asegurando que las familias de los “académicos” habían sido constantemente notificados.

La transmisión 24/7 se mantiene fuera del aire hasta la publicación de esta nota, sin embargo cuando se mantenía al aire, varios de los integrantes señalaron que los malestares podrían ser resultado de un atún en mal estado.

LOS ANTECEDENTES
No es la primera ocasión que la alimentación al interior de “La Academia” es un problema entre el alumnado, la primera ocasión fue cuando se les dio comida en mal estado.

Esmeralda oriunda del estado de Guerrero se percató mientras todos sus compañeros se encontraban en el comedor, que algo raro se encontraba en su comida, posteriormente lo identificaron como gusanos.

El último concierto de “La Academia” estuvo marcado por la ausencia de Eduardo quien debido a un cuadro de estrés fue trasladado al hospital pues le había ocasionado vértigo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!