Llegarán vacunas para adultos mayores a mediados de marzo a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
88

NUEVO LAREDO.- El Coordinador Técnico de la Subdelegación de Bienestar Eduardo Espinoza Rodríguez, dio a conocer que las vacunas contra el Covid-19  se estarán aplicando tentativamente a mediados del mes de marzo, por lo que pide a los adultos mayores estar pendientes de la fecha de aplicación que se les dará a conocer en próximos días.

Espinoza Rodríguez, dijo que el operativo de la estrategia nacional de vacunación contra el covid-19, está cada vez más cerca, por lo que en unos cuantos días les comenzarán a realizar llamadas a las personas que se registraron, a quienes se les pide atiendan la llamada que reciban y le pidan a las personas que se identifique.

“Las instrucciones de nuestro delegado estatal es que atendamos a toda la población de adultos mayores de 60 años en adelante, por lo que si alguien no se ha registrado lo invitamos a hacerlo”, comentó.

Señaló que el adulto mayor que ya está registrado se les comunicará el horario, fecha y lugar en donde deberán acudir a vacunarse.

“Atendamos en su momento las indicaciones que se les dé para la estrategia de vacunación”, expresó.

Cindy Aguirre Enlace Covid  de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo, señaló que esta vacuna sólo se aplicará a personas mayores de 60 años, quienes tendrán que registrarse a través de la pagina mivacuna.salud.gob.mx, indicando únicamente su Curp y posteriormente se les pide datos como teléfono y dirección en donde serán contactados para darles la cita de su aplicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!