Llegan vacunas Pfizer a Nuevo Laredo para personal de salud (VIDEO)

0
27

Nuevo Laredo.- La tarde de este lunes 05 de abril, arribaron 845 vacunas Pfizer al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo, las cuales fueron aplicadas en el transcurso de este martes al personal de salud de los hospitales Covid.

Gastón Herrera, Subdelegado de la Secretaría de Bienestar, comento que 665 dosis fueron para personal del Hospital General, de las cuales cierta parte irán para el Hospital Civil,  131 para el Hospital del IMSS, y 49 para el ISSSTE.

“El día de ayer llegaron vacunas desde la una de la tarde, arribaron al aeropuerto de Nuevo Laredo y llegaron 665 vacunas para el Hospital General donde ya se les va aplicar la segunda dosis a todos los enfermeros y médicos que  el director general había registrado como enfermeros y médicos de primera línea contra el Covid. También te comento que llegaron 131 vacunas para la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo Laredo y 49 para el Hospital del ISSSTE, las cuales se empezaron a aplicar desde las ocho de la mañana a todo el personal”, dijo

Con la aplicación de esta segunda dosis Pfizer, se logra cubrir al personal de los hospitales públicos para dar por terminada la primera etapa con cobertura a personal de salud.

“Para los hospitales Covid que estaban registrados como hospitales público covid ya se terminaran de aplicar el día de hoy, también habrá personal del Hospital Civil que también está integrado  a esta vacunación los cuales también se les aplicara la segunda dosis de la vacuna Pfizer y con esto habremos terminado con la primera etapa que era cubrir a médicos y enfermeros”, comentó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!