Los adultos mayores incorporados al programa  “65 y más” de la ciudad ya están recibiendo su apoyo de los meses correspondiente de noviembre y diciembre, los cuales eran alrededor de 300 personas que estaban esperando este beneficio. Las autoridades aseguran que aunque hubo un retraso debido a  las nuevas incorporaciones, se está trabajando para que los abuelitos no se queden sin su pago bimestral.

“A partir del día 8 de enero empezaron a fluir ya los depósitos, incluso empezamos comprobar que la mayoría de la gente está recibiendo su apoyo que correspondía al bimestre de noviembre y diciembre”, añadió Francisco Arellano, Encargado del Programa.

Cabe mencionar que los adultos mayores que no estén incorporados al programa, pueden acudir a realizar el tramito durante todo el año.

“Estamos haciendo una invitación para que pasen aquí la oficina, las que fueron nuevas incorporaciones de Banco Azteca se les està depositando vía giro”, comentó Francisco Arellano.

La ventanilla de 65 y más se encuentra ubicada en la calle Matamoros y Canales con un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

abuelitos
Abuelitos ya non tendrán que esperar mas para recibir su apoyo económico.

adultos