Llega como titular de Sedesol la esposa de Salvador Rosas (VIDEO)

Rosalía Zalvídar acudió desde la mañana de este lunes a las oficinas de la dependencia, para conocer los procesos de trabajo

0
4010

NUEVO LAREDO.- Rosalía Zalvídar, esposa del ex diputado local Salvador Rosas Quintanilla, ocupa desde este lunes el cargo de delegada de la oficina local de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Esta es la primera oficina estatal en la ciudad que cuenta con un nuevo titular, luego de casi tres meses del cambio de gobierno estatal, el cual encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

El miércoles pasado, nuevolaredo.tv informó en exclusiva que llegaría como titular de la dependencia Rosalía Saldívar, esposa del agente aduanal y actual asesor de Comercio Internacional del Gobierno de Tamaulipas.

Zalvídar acudió desde la mañana de este lunes a las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en Reynosa 1830, en donde ya se pone de acuerdo con los trabajadores, para conocer los procesos de trabajo relacionados con la dependencia. Aunque aún no ha recibido de manera formal el cargo.

Son cuatro personas de su equipo de trabajo las que se encontraban realizando labores para los programas que antes se tenían en la dependencia como 65 y Más así como entrega de despensas, entre otros programas.

Los trabajadores del lugar mencionaron que será para enero del próximo año, cuando se cuente con nuevos programas en beneficio de las familias más vulnerables.

La oficina de esta dependencia de Gobierno aún cuenta con los colores y logotipos de la administración pasada, sin embargo, se espera que para esta semana, cuando se dé el nombramiento oficial de Zaldívar, se cambie la apariencia del lugar.

A nivel estatal se cambió el nombre a la Sedesol, de modo que ahora es Secretaría de Bienestar Social.

Los programas de Sedesol a nivel local se quedaron detenidos desde que comenzó la época electoral y no se han reactivado, pues la oficina estaba sin titular. Roberto Zúñiga era el interino, luego de la renuncia de Viviano Vázquez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!