Llega beca para 728 alumnos de colegios particulares de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
19

NUEVO LAREDO.-Se entregó la totalidad de las becas “integración” a los colegios correspondientes, con la cual se  beneficiarán 728 estudiantes de escuelas privadas, ya que recibirán descuentos que van del 10 al 50% en la colegiatura y pago de inscripción.

“Ya tienen los directivos los resultados de cada una de las becas tramitadas en el pasado mes de agosto, entonces ellos ya cuentan con ellos por lo que esta semana se estará avisando a los padres de familia”, comentó Oscar Torres Rodríguez, Encargado de Becas, Estímulos y Créditos Educativos en el Crede.

Dio a conocer que de las 800 solicitudes que se realizaron, sólo 728 fueron aprobadas, por lo que la mayoría de los solicitantes resultaron beneficiados con este apoyo.

“La beca integración tiene un efecto retroactivo, si el padre de familia empezo a pagar su colegiatura a partir del mes de agosto, septiembre y octubre, deberá el colegio hacerle un ajuste contable para que en base al porcentaje quede la cantidad destinada a pagar mes tras mes” expresó.

Dijo que la beca integración ayuda a las familias con descuentos económicos en el pago de la educación de los alumnos, ya que aplica en las mensualidades que mes tras mes el padre de familia deben pagar.

Por último mencionó que los colegios tienen hasta el 15 de octubre para darles a conocer a los padres de familia de los alumnos beneficiados sobre este estimulo educativo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!