Llaman a registrarse en Tandas para el Bienestar para préstamo de 6 mil pesos sin intereses (VIDEO)

0
4263

NUEVO LAREDO.-Se está realizando el registro de personas en el programa Tandas del Bienestar, quienes pueden participar para obtener un microcrédito de 6 mil pesos sin intereses para emprender un negocio nuevo o mejorar el que tienen, informó Heriberto Cantú Deándar, subdelegado del gobierno federal en Nuevo Laredo.

Comentó que cuando reciban el dinero tendrán 3 meses sin pagar nada, y después de este tiempo comenzarán a pagar el crédito, si la persona cumple pagando el crédito tendrá derecho a un nuevo crédito de 10 mil pesos, siempre y cuando sea una persona cumpla.

Cantú Deándar dijo que los interesados en este programa pueden acudir a las instalaciones del Palacio Federal, ubicadas en la calle Doctor Mier y la avenida Camargo, en el centro de Nuevo Laredo.

Los requisitos que deben llevar son credencial de elector (INE), una referencia con número de teléfono del solicitante, correo electrónico de la persona y giro del negocio en que se empleará el dinero.

Cantú Deándar dijo que será durante el mes de abril cuando lleguen las primeras Tandas del Bienestar Social, los cuales son para pequeños negocios que quieran ampliarse o para aquellos que busquen iniciar un comercio.

“Es en abril cuando empiezan a llegar ya los primeros préstamos, se va acudir con quienes hayan hecho el trámite, para que inicien sus negocios y como ustedes saben, pues las personas que cumplan con el pago de esos 6  mil pesos que en principio se autorizaron para cada persona y cuando lo cubra, se va a aumentar a 10 mil pesos, pero va a ser en abril esa parte de las tandas para el bienestar”, explicó Cantú Deándar.

El funcionario federal agregó que el plazo para la inscripción no se ha cerrado, por lo que le pidió a la población interesada en adherirse al programa, que no esté preocupada por quedar fuera de este beneficio, pues lo que se busca es que todos aquellos que aplican para este programa sean tomados en cuenta.

“Es una oportunidad ya sea para mejorar el negocio pequeño en el que están inmersos o bien hacer un nuevo negocio que les reditúe, con el que se ganen la vida y que les genere también para pagar el préstamo y a su vez vayan mejorando su nivel crediticio, son créditos a la palabra porque este gobierno el gobierno de México cree en la palabra de los mexicanos, sabe que es un pueblo trabajador y esforzado y en ese sentido es por eso que se generó este programa se creó este programa por el gobierno de México”, destacó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!