Llaman a estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo a vacunarse (VIDEO)

0
23

Nuevo Laredo.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo exhorta a los estudiantes de esa institución a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Gustavo Emilio Rojo, subdirector académico de esta institución, dijo que con esto se busca combatir un poco la situación de la pandemia, y con ello ir normalizando poco a poco la situación escolar.

“En la búsqueda de que esto vaya avanzando y vayamos poco a poco ganándole espacio a la pandemia estamos pidiéndole a todos los estudiantes de este rango de edad de 18 en adelante a que acudan a vacunarse para ayudar un poco también a combatir la situación de la pandemia y así ir tratando de ir normalizando poco a poco la situación escolar, como todos saben mientras exista esta situaciones más complicado regresar a la normalidad entonces el que los estudiantes ahorita estén vacunado ayuda a que veamos más cercano la posibilidad de regresar a clases presenciales”, dijo.

También se busca que con estas acciones puedan iniciar a las residencias profesionales presenciales o semi presenciales.

“Como parte de esta situaciones también estamos pidiendo que los estudiantes se vacunen para que también puedan acceder a residencias profesionales presenciales o semi presenciales es decir que ellos estén protegidos al momento de que ellos se puedan incorporar a alguna empresa para realizar sus residencias profesionales y digamos que vayan un poco más protegidos y puedan hacer esta actividad”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!