Llamado al Tri olímpico pone ‘feliz’ a Javier Abella

0
930
Foto: Internet

Javier Abella logró el objetivo estar entre los convocados a la Selección Mexicana que representará a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así que ahora el técnico Luis Zubeldía busca un sustituto para el lateral derecho.

El defensa de Santos Laguna recibió con emoción la noticia este jueves, está en la lista definitiva de 18 jugadores que participarán en la justa, que se llevará a cabo del 4 al 21 de agosto, algo que se había convertido en una gran ilusión y ahora está por suceder.

Abella es un jugador que ha tenido un proceso completo en las fuerzas básicas albiverdes, se dijo feliz por la convocatoria y listo para afrontar el reto desde el primer momento con la Selección.

“La verdad muy contento, es el premio a todo el esfuerzo y el trabajo que he venido haciendo, es una motivación más”.

Esto no queda aquí, no es simplemente estar en lista final, trabajaba para poder conseguir la medalla de oro, es lo que más importa y lo que estamos buscando”, expresó el jugador, quien se encuentra concentrado con el equipo albiverde en San Antonio, Texas.

Señaló que al escuchar su nombre en la lista final de inmediato sintió alegría, “mucha felicidad, es algo por lo que he trabajado mucho, una alegría, el poder cumplir un sueño y una meta más”.

Consideró que es el premio a un esfuerzo muy grande y a una búsqueda incesante: “Sí, han sido muchas concentraciones, muchos viajes, estar lejos de mi familia, de mis compañeros de equipo, ha sido un gran esfuerzo”.

Ahora a dejar el alma en la cancha para pelear por lo más alto en Río, sobre todo cuando se tiene un muy buen ejemplo con lo que se hizo hace 4 años.