CD. DE MÉXICO.- El árbitro Fernando Hernández cometió un acto insólito al agredir a un futbolista el pasado sábado en Liga MX, cuando el silbante le dio un rodillazo en la entrepierna a Lucas Romero, futbolista de León.
Después de que Fernando Hernández acudió a una agresión física, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación en contra del árbitro mexicano, mismo que cuenta con gafete FIFA.
De acuerdo con información de TUDN, Fernando Hernández recibirá la máxima suspensión, que será de 15 partidos, además de la posibilidad de que el próximo año pierda su gafete internacional de la FIFA.
🚨Fernando Hernández sería sancionado con 15 partidos
Así lo confirma @Paco_Arredondo en @Lineade4TUDN
🔴En vivo por TUDN pic.twitter.com/ajNYfa6IVy
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) April 4, 2023
De esta manera, Fernando Hernández se perderá el resto del Clausura 2023 de Liga MX, así como más de la mitad del próximo torneo, que será el Apertura 2023, tras la agresión física al jugador argentino de Club León en el partido ante América.
Árbitro Fernando Hernández se disculpa y acepta sanción
“A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a @lucas_romero29 por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediera, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”, escribió el árbitro en Twitter.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!