CD. DE MÉXICO.- El pasado juego de la jornada 13 del Clausura 2023 de Liga MX entre América y León tuvo violencia en la cancha, desde el rodillazo del árbitro Fernando Hernández al futbolista Lucas Romero hasta el pleito entre Fernando ‘Tano’ Ortiz y Nicolás Larcamón.
Minutos después de que Fernando Hernández le dio un rodillazo a Lucas Romero en la entrepierna, los directores técnicos de ambos clubes encabezaron una pelea en la cancha y ambos terminaron expulsados.
Tres días después de lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca, la Comisión Disciplinaria de la FMF anunció los castigos para los cuatro personajes involucrados, que consisten en suspensiones.
“La Comisión Disciplinaria”:
Porque dio a conocer las siguientes sanciones:-12 partidos para Fernando Hernández
-2 partidos para Fernando Ortiz
-2 partidos para Nicolás Larcamón
-2 partidos para Lucas Romero pic.twitter.com/oB63g6VU6s— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 4, 2023
Fernando Hernández se llevó la peor parte al ser suspendido por 12 partidos, mientras que el argentino Lucas Romero recibió dos encuentros como suspensión, luego de “contravenir los principios de la deportividad”.
Las sanciones para ‘Tano’ Ortiz y Nicolás Larcamón
Fernando ‘Tano’ Ortiz y Nicolás Larcamón, los entrenadores de Club América y León, fueron sancionados con dos partidos de suspensión, por lo que no estarán en el banquillo para los compromisos de la fecha 14 y 15 del Clausura 2023.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!