Les urge una barda en la escuela para evitar el peligro por animales ponzoñosos (VIDEO)

0
779

NUEVO LAREDO.- La escuela primaria “Álvaro Obregón”, ubicada en el km 14, continúa atravesando  algunos problemas debido a la falta de una barda perimetral que proteja a los alumnos del contacto con animales ponzoñosos como tarántulas y víboras de cascabel, mismos que se introducen a la escuela por la zona semirural en la que se encuentran.

El Profesor Bonifacio Pérez Hernández, Director de la institución, comentó que siempre ha sido una prioridad la construcción de una barda, sin embargo ante la falta de la misma, tanto maestros como padres de familia colaboran en la limpieza de los límites de la escuela para evitar la presencia de estos animales.

“Durante la temporada de calor tuvimos algunos problemas con tarántulas. Hemos tenido mucho la prevención junto con las personas que trabajan en la escuela, revisamos las aulas temprano y estamos al pendiente de cualquier situación. Los niños saben que deben de alejarse y avisar a una persona adulta”, aseguró.

La dirección de esta institución educativa es Calle Bugambilias entre Azucena y Rosal en la colonia Primavera, del kilómetro 14.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!