Les prometen arreglar falta de agua en sector sur, pero aún no cumplen

0
990

NUEVO LAREDO.-A pesar que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado aseguró el lunes que  el problema de cortes de agua o baja presión quedaría resuelto este miércoles en Colinas del Sur, Santa Cecilia, Granjas Económicas, Palmares, Valles Elizondo y Haciendas San Agustín, esto no ocurrió. Y es que el flujo de agua es intermitente y la noche del miércoles fue cortado nuevamente.

Desde hace aproximadamente un mes, el servicio de agua potable fue suspendido en ese sector durante casi 12 horas diarias en esas colonias.

El gerente General de Comapa, Rodolfo González dijo el lunes que el problema surgió por la falla de una bomba que se encuentra en la planta sur oriente, pero estimó que para la tarde del pasado miércoles ya quedarían concluidos los trabajos. Así, Comapa instaló una bomba de captación de 200 litros por segundo la madrugada de este jueves, pero la problemática de la falta de agua sigue.

Vecinos de Colinas del Sur fueron atendidos por personal de la paramunicipal, pero no se realizaron visitas en los kilómetros según quejas de los usuarios a través de las redes sociales, incluso hubo quienes aseguran que no se les anuncia cuando habrá suspensión del agua, pues desde las 12 de la noche, a las 6:00 de la mañana, en esos sectores no cuentan con agua.

Los trabajos que realiza Comapa en la Planta Sur Oriente han afectado a los vecinos del sur, desde Los Fresnos, hasta Los Kilómetros, incluyendo la 150 Aniversario.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!