Leonardo sobrevive a 7 horas enterrado y 4 paros cardíacos

0
1262

El pequeño gran guerrero, Leonardo Farías, de 7 años, sigue evolucionando de manera sorprendente después de los terribles daños que sufrió al quedar bajo los escombros del Colegio Rébsamen  tras el terremoto del 19 de septiembre, por lo que aún continúa internado en el Hospital Naval, al sur de la CDMX.

Su madre, Yanin informó que ya se está recuperando satisfactoriamente, después de que le dijeran que difícilmente sobreviviría.

-¿Cómo va Leo de salud?

“Nos dicen los médicos que va muy bien. Se ha repuesto mucho. Lo que por el momento no le están funcionando son sus riñoncitos; pero nos dan muchas esperanzas de que trabajarán y se estabilizarán, pero será poco a poco”.

“Sí, fue algo muy conmovedor y emotivo, pues empezó a gritar: ‘¡mamá, va a temblar!’; esto es porque recordaba la terrible escena de ese momento, parecía que lo estaba viviendo una y otra vez”.

Leo que es un amante del fútbol fue encontrado un día después del terremoto y empezó su lucha por la vida, pues debido a los golpes que sufrió, llegó al hospital con probabilidad de vida del 1%, y ha demostrado ser un guerrero que responde a los medicamentos y poco a poco se ha ido recuperando.

Yannin Quintero y la familia empezó por medio de las redes una campaña, usando el hashtag #FuerzaLeo, para solicitar a los futbolistas que enviaran mensajes de apoyo a su hijo, pero en especial esperaba el mensaje de Messi, pues es el ídolo e inspiración del pequeño Leo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!